miércoles, 19 de marzo de 2014

Dubai II

La tarde fue rematada de la mejor manera, con una excursión al desierto en un 4x4. Un viaje digno de rally por todas las dunas y que ofrecieron unas bonitas instantáneas:







Acabamos en un campamento de beduinos (en realidad un fake para turistas...pero es lo que hay), donde pudimos pegarnos un festín de comida árabe, montar en camello, presenciar la danza del vientre, sostener un halcón peregrino precioso e incluso vestirnos como los locales:



Nos quedaron fuerzas aún para terminar la noche en un discotecón en la orilla de la playa con una panorámica perfecta de los rascacielos cercanos y con un musicón progressivo de los 90 que me trasladó a aquella época de La Cubierta ;)


El dia siguiente lo dedicamos a visitar el casco 'antiguo' de Dubai Creek, un pequeño barrio lleno de zocos y bazares al que se accede cruzando el rio en un taxi-barca.

 

Comimos en un restaurante árabe recomendado por nuestro anfitrión y vagueamos toda la tarde en su piscina. Por la noche fuimos a la 'Guys Night' donde los amigos de Omar se reunen para fumar shisha y beber té.
El último dia de nuestro viaje fue culminado con un parque acuático donde me lo pasé como un niño. La cámara sumergible que nos dejaron cumplió su función dejándonos algunas fotos simpáticas.






Viaje de vuelta según lo previsto y culo inquieto modo on. Próximo post: Minerva reunion @ Bruselas.....
Y una vez más gracias Omar & Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario