miércoles, 22 de septiembre de 2010

Krakow

Tras la triste visita al campo de concentracción nos trasladamos a Krakovia. Llegamos al hostal, de nuevo más que acertado: 9€ la noche, de lujo e incluso desayuno incluido. Hostel Deco para más referencias. Después de reflexionar un rato y reposar, nos pusimos en búsqueda de un buen restaurante para cenar, que también encontramos muy cerca del Hostal. Nos dimos una buena panzada a comer platos típicos polacos.






Los más valientes, es decir todos menos Patrick y Petra (los mayores de la casa), nos fuimos a tomar una copita al centro. Aprovechamos ya para visitar la plaza central de la ciudad, que merecia ser vista tanto de dia como de noche. Visitamos un par de bares, pero la noche fue bastante tranquila.



El dia siguiente lo utilizamos para terminar de ver el casco viejo, las catedrales de la plaza e incluso el castillo de Krakovia. Aquí teneis algunas imágenes de lo que pude contemplar:





Y la foto final con todos los individuos que asistimos al susodicho viaje.




Casualidad fue que a la vuelta a Brno tendría una polaca que se hospedaría en mi habitación via CouchSurfing. Estuvo 3 dias visitando 'mi ciudad' mientras yo volvía al trabajo. La última noche de Anna, decidí llevarla a mis habituales meetings, y esta vez tocaba el English, dónde creo que se lo pasó bastante bien con respectiva copita en el Livingstone por supuesto. Fotito de la noche:



Y tras mi paso por el último English y ayer por la Tandem Night, he encontrado algún interesado en organizar Svenska Meetings, asi que estoy manos a la obra intentando reclutar gente y reservar un local para hablar uno de mis idiomas preferidos.

Este próximo finde pintaba electrónico con la posible asistencia al fiestón de David Guetta en Praga, pero las entradas más económicas están agotadas más el poco entusiasmo que ha puesto la gente en ir, han terminado de convencerme para no ir :( ...bueno la próxima vez será.


Pero atención lectores...porque en menos de una semana tengo aquí a mi primo Augusto, y nuestro destino final está localizado en Munich, con el famoso OktoberFest....madre mia, que se liaaaa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario