lunes, 11 de enero de 2010

Welcome back

Viaje de vuelta a casa, a Brno vamos. Pues bien, Wizzair volvió a jugarmela. Algo más de 2 horas de retraso en Barajas, que causó llegar a Praga sobre la 1 de la mañana y no poder pillar el último tren a Brno. Pero como todos los dias no es fiesta señores, esta vez de ninguna manera iba a coger un taxi, asi que espere al primer tren. Avisé en el curro de que llegaría tarde y así lo hice, 2 horitas tarde y sin dormir una mierda. En el viaje me toco un chino bastante pesado que insistia en hablarme en checo...colega, que no te entiendo, pero nada ahi seguía el tio.

Por otro lado Mikel llegó sano y salvo a Brno, y aquí anda dando bandazos. Después de un finde bastante duro de fiesta, ahora está por Praga haciendo algo de turismo, mientras yo curro un poquito. Pero el miércoles, me uniré a él, y el destino elegido finalmente es Budapest. Asi que, allí nos vamos 3 dias. Echar un ojo como va mi mapita europeo, con mi próximo destino en azul...aún queda por rellenar bastante...jejeje:


Por cierto, sigo sin ordena, y ya me empieza a mosquear. Los del servicio técnico si lo estan pasando pipa riéndose de mi, o mi impaciencia está siendo exagerada. Bueno...al menos no sigo desconectado del todo, es lo que tiene currar en IBM...jejeje

Os dejo con un temita cantado de forma curiosa...que buenos los niños estos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario