lunes, 4 de enero de 2010

Christmas Holidays

23 de diciembre 2009, 6 de la tarde. Es el cumpleaños de Luz (y de Stepan...pero él no estaba ya por Brno) y decidimos celebrarlo tomándonos unas birras en un restaurante en el centro. Fuí ya con el macuto al hombro para empezar mi viaje de regreso a casa. Mi primera idea era coger el tren de media noche, pero me decanté por viajar en bus con StudentAgency (que la verdad es que me encanta) a eso de las 9. Asi que tras despedirme de la gente y desearles unas buenas navidades, y después de 2 horas de viaje, llegué a Praga.



Pregunté a un tio dónde tomar el bus hacia el aeropuerto y resulto de lo más entretenido, porque el napolitano en cuestión también iba hacía allí. Pasamos 6 horitas en el aeropuerto tomando un par de birras, teniendo conversaciones subrealistas e intentando descansar un poco.
6 de la mañana. El avión despega y más tarde, llego a Milán. Bien ahora tenía hasta las 4 para matar el rato. El aeropuerto de Bergamo no da muchas opciones, por tanto, pasamos la mañana en Milano, y no me faltó compañia, porque Sara estuvo allí para darme un fuerte abrazo y felicitarme las navidades. Vuelta a Bergamo, pero con el aliciente de que el vuelo se retrasaría 1 horita y media. A todo esto señores, sigo sin dormir. Pasé parte del tiempo hablando con una chica encantadora, y que más tarde nos sentaríamos juntos en 1ª linea del avión....¡menudas risas con las azafatas!
8 de la tarde, tras llegar y reencontrame con mi familia, llegamos a casa mis abuelos.¡Nochebuena! Que cenita más rica!!!! Pero sobre las 11 y media, este héroe decidió dormir tras la proeza de viaje y sus 40 horas despierto.
Vacaciones felices y merecidas. Familia y amigos han sido abrazados y las copas han acompañado las noches de desenfreno. Feliz año 2010 a todos y esperemos que este año sea igual o mejor que el pasado.


Pero todo tiene su fin, y mañana toca hacer la mochila de nuevo para llegar a Brno.
Pero vamos a empezar el año con fuerza, y os adelanto 2 viajes en Enero. El primero será con la compañía del señor Jaimerena, que hará presencia este próximo viernes en Brno como si de una estrella del pop se tratara. El viaje será a Polonia o Hungría...ya veremos. El segundo, el dia 30 de Enero, este hombre se dispone a visitar su pais favorito, Suecia, pero ya daremos más detalles.

Empezamos nueva década, pero a mi me sigue gustando la de los 80....hell yeahhhhh!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario