viernes, 10 de mayo de 2019

Provincia de Segovia

Previo al viaje a a tierras nerlandesas, cabe destacar mi incursión familiar por Segovia y pedanías cercanas que hicieron pasar muy buenos ratos con motivo del cumpleaños de mi abuelo. A parte por su puesto del centro de la ciudad con su famoso acueducto, hicimos un par de excursiones que merece la pena mostrar. Y también salir por la noche segoviana, que da mucho que hablar.


Gran mención a las llamadas Hoces del rio Duratón, que crean un fantástico paisaje por un cañón durante varios kilómetros. En la parada de más fácil acceso y en consecuencia con mayor número de turistas, se puede caminar hasta la Ermita de San Frutos y varios miradores donde sacarte unos fotones.



A continuación, el pueblo de Sepúlveda, donde además de disfrutar de unas cañas y un agradable paseo por el pueblo, nos dimos un señor homenaje comiéndonos dos ollas de cordero lechal en un mesón típico de la zona.


Y por concluir este corto pero intenso post, otro lugar que es digno de ver y visitar es el pequeño pueblo de Pedraza, que su castillo medieval, su aspecto medieval y su Plaza Mayor aportalada no deja indiferente a nadie.


 Y aquí el crack homenajeado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario