jueves, 25 de septiembre de 2014

Torrevieja Once More

Es curioso como después de recorrer diferentes paises cada año sigo eligiendo mi destino playero preferido, Torrevieja. El misterio de mis repetidas vacaciones anuales no es la playa, el sol o las fiestas, sino los recuerdos y amigos que envuelven ese lugar.
Este año gracias a mis queridos turnos, fue posible estar algo más de dos semanas por tierras mediterráneas. Se resumieron en relax, playa, cenas con amigos y familia e incluso algo de fiesta. Juan y yo, presionados en cierto modo por mi hermano y el aburrimiento, nos pegamos una fiesta de la espuma en la antigua Pacha. Poco queda aun así de la esencia de esos años dorados cuando nos juntábamos 7 o 8 coches y botellones de 15 litros de alcohol. La edad pesa también y el ambiente guiri-juvenil ya no te permite encajar del todo. De todas formas, buena oportunidad para probar la GoPro (ahora con un nuevo gadget: la muñequera).
Otro de los dias clave fue el descenso del rio Segura a remo en banana, también con reportaje de GoPro incluido.








Unos dias que pasaron volando y con una vuelta al curro realmente breve de tan solo 2 dias, antes de poner rumbo a tierras bohemias del rio Vltava, que contaré en el siguiente post.

I love Torrevieja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario