Han pasado varios meses desde mi último post, bloqueo artístico lo llaman algunos escritores. Yo lo llamo "gente, darme un break, que no está el horno pa´ bollos". No vale la pena ni siquiera relatar el motivo, aunque los más cercanos sabrán de lo que hablo. Bloqueado o no, he decidido continuar estas líneas a las que llevo dedicandome más de 5 años ya, centrándonos siempre en el conocimiento y las experiencias que te proporciona VIAJAR. Y como consejo del blogger, amigos mios, si estais tristes, viajar; si estais contentos, viajar, porque en mi opinión es una de las mejores maneras de sentirte vivo.
Los viajes de mis últimos meses han sido a territorios conocidos, y en compañia de mis mejores amigos. Mi idolatrada Torrevieja, donde este año pudimos coincidir una parte bastante grande de los playejeros viajeros :) Apariciones estelares desde Leeds, Australia y por supuesto Madrid dejaron como siempre un buen recuerdo:
Y visita a Alicante incluida para saludar a un genio persa: Arash in da house!!
Tras ello, cabe destacar la visita del señor Espada por tierras moravas. Pido disculpas por la planificación y el estado de ánimo de aquella semanita dadas las circustancias, soy consciente de que nos lo podiamos haber pasado mejor :)
Invitado estrella y residente ya, mi querido hermano, que será mi compañero de batallas durante este curso en Brno. Agradecerle desde aquí todo lo que está hacieno por mi.
Después hubo que pasarse por Madrid a ver a la familia y dar una vuelta por la zona norte de España con mis amigos de toda la vida y mi nuevo sobrino arrimado. Asturias, casa rural, fabes, Covaonga, Brugal con Coca-cola (en vaso de tubo ehhh) y muchas risas fue brevemente el resumen de aquel finde.
Tras la visita ibérica, Playejeros Viajeros Capitulo 3 conocía Londres y yo no podia faltar a tal cita. Nos alojamos en una casita para nosotros solos del barrio musulmán "cerca" de Liverpool Street y visité puntos no conocidos hasta el momento, Candem Town, el museo de Madam Tussauds y el bonito cementerio detrás del campo del Chelsea entre otros.
Viejas glorias de la época cosladeña también se dejaron ver por Londres...
Unos dias después, y tras despedirme de los playejeros, mi amigo Javi, ya britanizado, pasó a buscarme en el Mercedes de turno y disfrutamos de dos dias en casa de su novia, celebrando incluso su cumpleaños. Un saludo a la susodicha, que me hospedó como un auténtico rey y la cena fue increible (picante, pero increible...). El último dia antes de volar desde Birmingham, nos dio tiempo a echar unas birras y a conocer el pueblo que acoje a Javi, Leicester, que como dato curioso es la ciudad de Inglaterra proporcionalmente con mas diversidad étnica.
Y de nuevo, estamos por Brno. Nueva casa, nuevo trabajo y un futuro incierto como decía Tonino Carotone. La vida da mil vueltas, pero sobre todo sigue su curso y no espera a nadie, querios lectores, que los viajes sean parte de la vuestra.
Nästa uppehåll: ...tierra santa...no digo más....
No hay comentarios:
Publicar un comentario