Lo sé. ¿Cómo es posible que se esté tan ocupado para no escribir una triste linea en 3 más de 3 meses? Pues a decir verdad he tenido una temporada muy muy ajustada de horarios y cuando podía descansar, realmente no me apetecía encender el ordenador y ponerme a escribir. De hecho también soy partidario de no forzar al escribir, y tan sólo hacerlo cuando realmente se desea.
Si retomamos el hilo del blog, me quede comentándoos lo bonita que es la costa Croata. Después del paso fronterizo por Montenegro, intentamos hacer una visita por Dubrovnik. Fue más que fallida por la cantidad de tráfico y calor que tuvimos que soportar, y decidimos llegar cerca de Sibenik para pasar la noche.
El objetivo del dia siguiente era visitar la majestuosidad del Parque Nacional de Krka. Lo más curioso del lugar es la posibilidad de darte un chapuzón en las cascadas de agua y disfrutar de unos parajes espectaculares.
Las cuevas tampoco tenían desperdicio:
Esa misma tarde seguimos ascendiendo y acabamos en Senj, nuestro último lugar costero del viaje. Nos dimos algún capricho para cenar y vimos una perfecta puesta de sol.
Dormimos un poco en el coche y decidimos iniciar el viaje de vuelta a Brno sobre las 4 de la mañana. ¡Las vacaciones se habían terminado!
Por el momento :).....
No hay comentarios:
Publicar un comentario