Probablemente esta es la vez que más he tardado en escribir, pero como ya dije en el post anterior el tiempo en mi vida empieza a ser de las cosas más preciadas. He tenido un diciembre muy muy ocupado con la puesta a punto del Hostal. Desafortunadamente aún no puedo decir que haya acabado, porque quedan los últimos retoques y los coletazos burocráticos finales. Al menos el sitio en cuestión está totalmente acondicionado y los dias para la inaguración parecen llegar poco a poco a su fin. Espero de hecho, poder anunciaros la próxima vez que escriba la apertura del temita. Pequeña propaganda de avance:
Estoy tan emocionado que no se me ha ocurrido ni siquiera felicitar las fiestas y desear a todos un nuevo año lleno de sueños que cumplir. Yo por mi parte no pude fallar a mi cita con la familia en estas fechas tan señaladas (parezco Don Juan Carlos I jajaja), llegando el dia 17 tras un largo viaje con noche en el aeropuerto incluida. Por allí todo genial, quedando con toda la gente que he podido, pero señores, de nuevo, no tengo dias para todos....asi que, los que no he visto, los espero aquí en Brno, jaja. Al menos Nochebuena y Navidad han sido españolas y por primera vez, la Nochevieja tendrá marca extrajera, ya que la pasaré por aquí por la República Checa.
Muchas cenas, copas y regalos, siendo quizás el de mi hermano el que más ilusión me hizo ;)
El año pasado dejé plasmado los mejores momentos de mis viajes y este año el número 1 se lo lleva sin duda EL VIAJE, la pedazo de expedición que nos hicimos a principios de Junio Dario y yo a ISLANDIA.
Un año cargadito de emociones, en el que he encontrado también a alguien especial, con la cual me iré a Roma en poco menos de 2 semanas, pero no adelantemos cosas ;)
Acabo de llegar a Brno tras otro viaje duro, y aprovecho la red para desearos a todos un FELIZ AÑO y dedicarle una vez más todas mis lineas y viajes a mi abuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario