sábado, 27 de agosto de 2011

RADOST fest

Como ya anuncié en el post anterior, una Rave veraniega tendria la oportunidad de prestar con mis servicios de pinchadiscos. Al ataque pues, fuimos Dario como instrumentalista (synth y guitarra eléctrica) y yo (software BCD y consola Behringer).
Dias previos el calor empezaba a ser insoportable en la República Checa, pero casualidades de la vida que empieza a llover justo el dia de la fiesta, que por supuesto era al aire libre. Aún así, no nos vinimos abajo y llegamos al referenciado lugar, un pueblo de 600 habitantes a unos 20 km al sureste de Brno. El ambiente era realmente bueno, cuatro salas con diferentes estilos musicales, DnB-Jungle, Elektro-Progressive-House, Grooving y el tinglado principal, la Main Techno Stage, en la cual actuábamos nosotros. No queria traicionar mi estilo trance, pero tampoco queria dormir a la gente con sonidos muy melódicos, entonces fuimos a un género que podriamos llamar Tech-Trance con unos bpm algo subiditos (133-135). Buena reacción de la gente, sensación cómoda , agradecida y actuación instrumental de Dario espectacular.
Fotos del evento by Carmen Kucirek :)







El turno de mañana ha sido durisimo dadas las pocas horas de sueño que he disfrutado, pero contento a la vez por haberlo dado todo de nuevo.
Y esta tarde toca finiquitar las pocas cosas que me quedan en el antiguo piso de Veveri y hacer la maleta porque mañana finalmente se vuela dirección Turquia!!!
Pequeño avance informativo: Vuelos a Edimburgo confirmados.

Disfrutar del rollito que teniamos ayer liado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario