domingo, 15 de mayo de 2011

Summer planned

Hace escasamente un mes, cuando mi familia estuvo por aqui, posteé que no tenía comprado ningún otro billete, aunque estaban planeados. Pues bien, la cosa ha cambiado bastante y ya tengo ocupado hasta septiembre (con billetes ya comprados).

- 1. Mayo/Junio: El viaje más esperado, le quedan apenas 10 dias para partir. ISLANDIA, que será recorrida de norte a sur y de este a oeste durante 12 intensos y largos (en esta época del año apenas hay horas de oscuridad) dias acompañado del señor Dario.



- 2. Julio: Dos semanitas repartidas entre Madrid y Torrevieja. Tiempo que aprovecharé para ver a la gente del barrio, la familia y relajarme unos dias en la playa. Billetes: Praga-Madrid, Alicante-Brno.




- 3. Agosto: Otras dos semanas en Torrevieja. Prometo ponerme moreno y asistir al menos a una fiesta de la espuma para no romper la tradición. Viaje Brno-Alicante de ida y vuelta. Toma foto de hace millllllllll



- 4. Agosto/Septiembre: Estambul, Turquia. Ayer compré los billetes, asi que confirmado queda la visita con Carmen al pais musulmán durante una semana. Aún queda mucho que hacer e información que recibir, suerte que mi amiga Arzu vive por alli....que grande es el Erasmus, que te hace tener coleguitas en todas partes.




Por otro lado, ayer mismo llegué de Bratislava, de una fiesta trance de éxito dudoso. Fuimos Ángel, Yunes, Carmen y yo, quedándonos a dormir (de nuevo) en la residencia de mi amiga Marta. Repetiremos en menos de un mes la visita, cuando vayamos a ver a Armin Van Buuren, que estoy seguro que será muchisimo mejor, y así me despediré de esa gente de por allí, que ya acaban su Erasmus....que recuerdos los mios allá por Julio de 2008...snifff





Y bueno, estos viajes anteriormente mencionados no quieren decir que vayan a ser los únicos, porque ya hay en mente un fetival en Dresden e incluso alguna que otra acampada checa.


Por el momento nada más, ser malos y os doy un consejo....si teneis la mínima oportunidad, VIAJAR....donde sea, pero VIAJAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario