jueves, 19 de agosto de 2010

Torrevieja 2010

Pues tras currar apenas dos semanas, me esperaban mis vacaciones playeras, y es que un verano sin Torrevieja, para mi, no es un verano.
Asi que, las 13 horas de viaje (Brno,Praga,Madrid,Torrevieja) merecieron totalmente la pena. Allí estaban mi padre y Raquel esperándome en Barajas y llevarme a mi querida playita.
No fue un verano como los de antes ni mucho menos. Menos gente, menos dias de disfrute y joder....que me (nos) estoy (estamos) haciendo mayor (es). Me pone algo triste pensar en aquellos veranos que nos juntábamos 25-30 personas y que Torrevieja estaba a reventar de gente, pero yo mientras pueda y tenga ganas, seguiré llendo cada verano. No por ello fueron dias malos, es más, fueron 10 dias bastante divertidos con los sobrevivientes que quedamos por allí y alguna que otra incoorporación (ya sabeis, como siempre...el/la novio/a de). Aqui algunos de esos momentos, poquitas fotos este año ;,( Trio Matamoros incluido, para que luego digas Isra.
(Inma y Job también estuvieron, aunque no conste en las fotos)





Muchas risas y sobre todo el sentimiento de estar rodeado de nuevo de familia y amigos. Y el dato del verano: 10 años consecutivos asistiendo a mi idolatrada Fiesta de la Espuma en Pacha (aunque con la crisis este año les hayan quitado la franquicia y se haya quedado con un triste nombre Dicoteca Oz). Y es que esta fiesta, como siempre, nunca defrauda....
Si, si...ni uno, ni dos, ni tres, sino 10 años de fiesta!



El sueño acabó y la playa se alejó, volviendo a Madrid la noche antes de mi vuelo, quedándome a dormir en casa de mis hermanas Raquel y Rocio (recién regresada de su viajecito por la Patagonia argentina).

Viaje de vuelta a Brno via Milano y Bratislava de unas 18 horitas :) pero es que Ryanair pone esas ofertas de 7€ que me ciegan hahaha. Desafortunadamente no pude contar con la presencia de Sara, ni de Valentina, asi que paradita en Bergamo durante unas horitas:



Y misión cumplida de nuevo: 4 paises en menos de 24 horas. Asi que, aquí estamos en Brno dando guerra, y ahora con compañía desde Leganés: Picha y Xavi. Pero ya contaré nuestras andanzas en el próximo post. Mañana Budapest...no digo más!
Ciao ragazzi!!!


Y mirar como se lo montan estos holandeses...aunque queden segundos....ese Arminnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario