Con tanto viaje no me habia parado a pensar que no había contado nada de mi nuevo piso ni siquiera haber subido una triste foto. Pues bien este post va dedicado a nuestro nuevo hogar, bautizado como Veveričkova.
El antiguo piso era grande, perfecta localización (en el centro de Brno) y los vecinos no dieron ninguna queja nunca de las fiestas que montábamos. Inconvenientes: era un bajo, lo que suponía frio y ni un rayo de sol a ninguna hora del dia. Entonces...que mejor manera de solucionar esto, que moviéndonos en el mismo edificio 2 plantas más arriba. Y así lo hicimos ya hace algo más de mes y medio.
El piso es algo más grande si cabe, mejor distribuido con una cocina-salón mucho más habitable y con luminosidad!! De la temperatura andamos por el estilo para ser sincero, pero con una estufilla antes de dormir se soluciona todo.
Aquí va pues foto-reportaje de mi nueva morada:
Con la palabra Svobodu (Libertad en checo) siempre presente ;)
Y como era de esperar hace un par de semanas se tuvo que liar parda y tuvimos que preparar la fiesta de inaguración, llamada The rebirth (el renacimiento). Gente no faltó, sangría tampoco y la novedad fueron algunos intervalos de la noche de Hector Dj en vivo:
El resto todo normal, trabajo, gym y mis meetings de idiomas que tanto me gustan (ayer el de italiano estuvo fantástico y hoy me voy corriendo al de sueco a ver si sigo practicando).
Y en primicia tendré el honor de ser visitado por la señorita Maria Pérez directamente desde Niza para fechas de Halloween, asi que creo que una visita fugaz a Viena (donde ell aterriza) será obligatoria. Y para el mes que viene tengo viajecito programado también, por primera vez en mi vida: Barcelona!!! ouhhh yeah
Os dejo con lo nuevo de Armin Van Buuren, viva el Trance y la madre que lo parió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario