martes, 7 de septiembre de 2010

Budapest & Friends visit

Tras tres años viviendo en el extranjero, ya era hora de que alguno de mis amigos de toda la vida se decidiera a hacerme una visita. Tan sólo dos se atrevieron a realizar la proeza: Xavi y Pich, y espero que no sean los últimos.

La vuelta al trabajo fue dura después de esas vacaciones playeras y más cuando me han cambiado para un Training durante 1 mes en horario de oficina (de 9 a 5 de lunes a viernes...que rollo!!!). Pero eso no impidió ser anfitrión de los susodichos personajes directos desde Leganés. Mientras yo regresaba al mundo laboral, ellos pasaron unos dias por Praga bebiendo cerveza, hasta que el viernes se dejaron caer por la maravillosa ciudad de Brno. Las risas, y la fiesta estaba asegurada.




El finde se paso de discoteca en discoteca, mostrándoles como también se lian por la República Checa. El sábado sólo pude ser guía turístico de lo poco que hay que ver en Brno y por la noche les deje en manos del señor Dario, del cual creo que tendran un gran y buen recuerdo.


El domingo se dirigieron a Viena mientras yo seguía currando, hasta el martes, momento en cual hicimos de nuevo lo propio y tuvimos que bebernos otro par (o fueron mas?) de birras. Al dia siguiente llegaría el momento cumbre de la visita: Budapest.




La visita turística yo ya la había hecho anteriormente con Mikel, pero obviamente hubo que repetirla, y la verdad es que las vistas y monumentos de la capital húngara nunca defraudan. En cuanto al hostal, repetí en el mismo que la vez anterior, con la misma buena impresión. Y para intentar repetir en todo....la señorita Dori también estuvo presente en esta ocasión, con la ya conocida Vica y una amiga más, que nos acompañaron en la noche a base de Palinkas (bebida húngara de frutas fermentadas con graduaciones en torno a los 50º).






Tras ver Pest, el segundo dia lo dedicamos practicamente en su totalidad a Buda, donde hicimos buenas migas con dos chicas serbias, excusa perfecta que tengo ahora para dejarme caer por Belgrado ;).



Cenamos todos juntos en un restaurante bastante extraño y nos despedimos para engancharnos a Dori y Vica de nuevo. Buen concierto que nos tenian preparado aquella noche también.




El dia siguiente lo dedicamos completamente al 'relax'. Pasamos unas 4 o 5 horas en los baños termales de Széchenyi Gyógyfürdő, cosa que repetiré más de vez en cuando porque la verdad es que te dejan nuevo....y el precio ridiculo amigos...10 € todo el dia, ahi lo llevas:







Más tarde el autobús nos esperaba para nuestra vuelta a Brno. Xavi y Pich estuvieron 4 dias más haciendome compañia y ayudando un poco con la mudanza, porque finalmente nos hemos cambiado de piso. Nada más y nada menos que a un piso tres plantas más arriba en el mismo edificio...pero ya pondré fotos en post sucesivos. Muy a mi pesar, sus vacaciones acabaron y tiraron millas de nuevo para tierras madrileñas, y siguen sanos y salvos, lo que quiere decir que venir a verme no es la aventura del Amazonas ni mucho menos...asi que el resto....Brno is waiting for all of you!!! Aunque me temo que este mes no acepto visitas, Polonia y Alemania deben de ser conquistadas....more news coming soon....



Y os dejo con algo curioso de un hombre al que tendré el placer de ver muy pronto también en Praga....David Guetta



PD: de las últimas noches en el Two Faces....Dario & Pich in da house....OH-MY-GOD



No hay comentarios:

Publicar un comentario